Fecha de Invitación: 16 de enero de 2019

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO EN LAS UNIDADES CONSTRUCTIVAS DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO DEL MUNICIPIO DE PASTO, LAS CUALES CONFORMAN LOS ACTIVOS ELÉCTRICOS DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO – CON CAMIÓN KIA 2 Toneladas.

(En cumplimiento de normas técnicas RETIE-RETILAP)

SEPAL S.A invita a todos los ingenieros electricistas o electromecánicos personas naturales o jurídicas que acrediten su idoneidad, para que presenten sus ofertas económicas para la ejecución del proyecto de ALUMBRADO PÚBLICO “Mantenimiento correctivo y preventivo en las Unidades Constructivas del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de Pasto, las cuales conforman los activos eléctricos del Servicio de Alumbrado Público – con camión KIA 2 toneladas.” con fundamento en las siguientes actividades:

Los interesados deberán radicar sus propuestas en el Departamento Técnico de SEPAL S.A sección Proyectos, ubicado en la Carrera 39 No. 19-32 Barrio Palermo Pasto-Nariño-Colombia. Fecha y hora límite de presentación: 18 de enero de 2019 – 6:00pm. Las propuestas que se alleguen con posterioridad a la fecha y hora indicadas no se tendrán en cuenta en la evaluación. Departamento Técnico SEPAL S.A

Departamento Técnico SEPAL S.A.