Misión

SEPAL S.A., es una empresa de economía mixta, comprometida con la prestación óptima de servicio de alumbrado público del Municipio de Pasto, mediante la implementación de sistemas modernos con manejo digno de los recursos humanos y financieros; orientados por principios de mejoramiento continuo , con alto compromiso socio ambiental brindando a la ciudadanía seguridad y bienestar.

Visión

En esta década SEPAL S.A., será  una entidad líder en la prestación del servicio de alumbrado público, reconocida por la comunidad por su compromiso con la calidad, tecnología de vanguardia y excelencia ambiental fortalecida en procesos de participación ciudadana

QUIÉNES SOMOS

En esta década SEPAL S.A., será  una entidad líder en la prestación del servicio de alumbrado público, reconocida por la comunidad por su compromiso con la calidad, tecnología de vanguardia y excelencia ambiental fortalecida en procesos de participación ciudadana

VALORES CORPORATIVOS  

COMPROMISO: En SEPAL S.A, comprometernos va mas allá de cumplir con nuestras obligaciones, ponemos en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

RESPONSABILIDAD: En SEPAL S.A, se asume como irresponsabilidad cuando alguien no cumple con sus funciones y compromisos.

LABORIOSIDAD: En SEPAL S.A, entendemos que trabajar es solo el primer paso, hacerlo bien y con cuidado en todos los detalles es un valor para nosotros.

HONESTIDAD: En SEPAL S.A, La honestidad es una de las cualidades que nos gusta tener para realizar nuestros procesos con transparencia.

SENCILLEZ: En SEPAL S.A, tenemos una personalidad sencilla que a veces puede pasar inicialmente desapercibida, pero su fortaleza interior y su encanto es mucho más profundo y perdurable.

PACIENCIA: En SEPAL S.A, entendemos que la escucha y la espera al cliente es virtud de nuestros empleados para realizar con agrado nuestros procesos.

SERENIDAD: En SEPAL S.A, mantenemos la calma en medio de nuestras ocupaciones y problemas, mostrándonos cordiales y amables con los demás.

OBJETO MISIONAL

Aumentar una cobertura del 90% de iluminación pública en el municipio.

Lograr aumentar la cobertura del servicio en 10 municipios

del departamento u otros de Colombia.

Aumentar la cobertura en un 60% mas de alumbrado navideño en sectores del municipio de Pasto.

Aumentar un 70% de comercialización de publicidad en el departamento de Nariño.

Alcanzar la certificación del sistema de gestión de calidad de

la entidad en 2 normas NTCGP 1000 e Iso 9000:2008.

Lograr construir 1 software de monitoreo continúo para verificar el estado de la luminaria.

Aumentar herramientas de medición y trabajo de tecnología de punta en un 80%.

Alcanzar la certificación en Iso 14000.

Garantizar transparencia del 90% de proyectos en todas sus etapas.

Garantizar la atención al usuario en un 95% a sus solicitudes.

Garantizar que el 90% de luminarias en buen funcionamiento.

Garantizar el 90% de modernización lumínica en los municipios donde tenga concesión la entidad.

Alcanzar la certificación en OSHAS NTC ISO 18000.

Lograr capacitar el 95% de los funcionarios de la entidad.

Alcanzar una rentabilidad del 20%.

Lograr el 95% de los procesos estén con mejoramiento continuo.

Lograr que el 90% de las luminarias instaladas sea la iluminación adecuada en sectores del municipio en concesión.

Alcanzar un 70% de los sitios especiales del municipio con proyectos de iluminación para el embellecimiento ciudadano (recreación, turismo y religioso).