FECHA DE INVITACIÓN: 12 DE FEBRERO DE 2021

PROYECTO

EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ILUMINACIÓN CON TECNOLOGÍA LED DE LA CARRERA 27, ENTRE CALLES 10 Y 13, (FASE 3), INCLUYE PAR VIAL COMPRENDIDO ENTRE LA CARRERA 25 ENTRE CALLES 6 Y 13 DEL MUNICIPIO DE PASTO

La empresa SERVICIO PÚBLICO DE ALUMBRADO DE PASTO S.A. – SEPAL S.A., invita a todos los ingenieros electricistas, electromecánicos, personas naturales, jurídicas y proponentes plurales de acuerdo a las formas de asociación previstas en la ley y que acrediten su capacidad técnica – profesional y/o experiencia, con el fin de que presenten ofertas para ejecutar el proyecto: “EJECUCION DEL PROYECTO DE ILUMINACION CON TECNOLOGIA LED DE LA CARRERA 27, ENTRE CALLES 10 Y 13, (FASE 3), INCLUYE PAR VIAL COMPRENDIDO ENTRE LA CARRERA 25 ENTRE CALLES 6 Y 13 DEL  MUNICIPIO DE PASTO”, con fundamento en las siguientes especificaciones técnicas:

TIEMPO ESTIMADO DE EJECUCIÓN: SESENTA (60) DIAS.

VALOR ESTIMADO DE PROYECTO: CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES MILLONES DE PESOS MC/TE ($4536.000.000)

Al valor contratado se le aplicarán el descuento de estampillas y contribuciones de conformidad con el Estatuto Tributario Municipal y demás retenciones de ley.

REQUISITOS GENERALES

  1. Certificado de existencia y representación legal (persona jurídica) o documento de constitución para proponentes plurales de acuerdo con las formas de asociación previstas en la ley.
  2. Cédula de ciudadanía (persona natural – representante legal).
  3. Rut.
  4. Matrícula profesional.
  5. Disponer de la infraestructura o logística para desarrollar el proyecto en aplicación a las disposiciones del SG-SST.

Para la evaluación de las propuestas se tendrá en cuenta la oferta económica, capacidad técnica – profesional y/0 experiencia (personas naturales: 2 años – para asociaciones se computará con la experiencia acumulada de los integrantes que debe ser mínima de 2 años) – infraestructura o logística para desarrollar el proyecto.

La empresa SERVICIO PÚBLICO DE ALUMBRADO DE PASTO S.A. – SEPAL S.A., verificara los documentos presentados en la oferta.

Los interesados deberán radicar sus propuestas en el Departamento Técnico de SEPAL S.A sección Proyectos, ubicado en la Carrera 33A # 20 – 62 Barrio La Riviera Pasto-Nariño-Colombia.

Fecha y hora límite de Presentación: 22 de febrero de 2021, hasta las 6:00pm.

Las propuestas que se alleguen con posterioridad a la fecha y hora indicadas no se tendrán en cuenta en el momento de la evaluación.

Departamento Técnico SEPAL S.A.