
Comprometidos con el cuidado y embellecimiento de nuestros espacios, en articulación con la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto, se llevó a cabo una jornada de ornamentación y mantenimiento en el Parque Principal del corregimiento de Genoy.
Durante la actividad se sembraron especies ornamentales que contribuirán a mejorar el paisaje, fortalecer los espacios verdes y promover una mayor conciencia ambiental entre la comunidad.
Agradecemos a todas las personas que participaron y aportaron su esfuerzo para hacer de este lugar un espacio más agradable, sostenible y armonioso para el disfrute de todos.











